TEMPORADA 2020: TURISMO SUMA NUEVAS OFICINAS Y EXTIENDE SUS HORARIOS

A partir del próximo miércoles 1º de enero, la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura del Gobierno de la Ciudad contará con más personal y nuevas oficinas de atención al público. Además el horario de atención en las distintas oficinas de la Secretaría de Turismo se extenderá esta temporada.
Los visitantes podrán conseguir información y evacuar sus dudas, de 7 a 23 hs., en la oficina central de la Terminal de Ómnibus y de la Caminera.
En tanto, de 8 a 22 hs. se abrirá la oficina ubicada en Villa del Lago (ingreso norte a la ciudad); de 8 a 22 hs. la oficina ubicada en el Parque Estancia La Quinta y de 8 a 20 hs. el puesto de informes ubicado al pie del Cerro de la Cruz que ofrece folletería y material promocional.
Además se sumarán, un puesto de informes ubicado en la Iglesia del Centro que atenderá de 9 a 13 y de 18 a 22 hs.
“Estamos tratando de brindarle al turista, como todos los años, la mayor cantidad de información y horarios para la comodidad de quienes nos visitan“ expresó Germán Livelli, Coordinador de la Secretaría de Turismo.
El objetivo del Gobierno Municipal es garantizar la correcta atención de todos los visitantes que llegarán a la ciudad durante la próxima temporada.

Vuelven los Orientadores Turísticos

La Secretaría de Turismo y Deportes de la ciudad dispuso esta temporada 2020 nuevamente el servicio de orientadores turísticos, con un grupo de 8 chicos que recorrerán las calles céntricas y balnearios de la ciudad en bicicletas de montaña de 9 a 13 y de 17 a 21 hs., desde el viernes 3 de enero.
Los jóvenes realizan paradas establecidas informando a los turistas sobre destinos, circuitos turísticos e información de la ciudad receptando todas aquellas sugerencias o pregunta que se le realice.
Algunos de los sectores por donde se desplazan son: Reloj Cu-Cú, Puente Central, Ingreso galerías, Av. San Martín y Gral. Paz, Iglesia Central, Gral. Paz y Libertad, Balneario Fantasio y Playas de Oro.