POLIDEPORTIVO DISTRITO OESTE DISPONIBLE PARA LAS ESCUELAS DEL SECTOR

Como parte de la descentralización y en el marco de la gestión comunitaria y de interacción entre instituciones de la ciudad y gobierno municipal, desde la Secretaría de Turismo y Deportes se establecieron distintos convenios para que las escuelas secundarias y primarias del Distrito Oeste tales como el IPEM de barrio Colinas, la escuela Intendente Grimberg y el centro de día de la escuela Mariette Lydis puedan utilizar las instalaciones recientemente inauguradas del Polideportivo Distrito Oeste para el desarrollo de las actividades físicas de sus alumnos y estudiantes.
“Estamos ampliando la oferta deportiva para este espacio inaugurado recientemente a través de convenios con las instituciones educativas que nos rodean como así también talleres deportivos para los estudiantes” aclaró Roberto Fornari, Director de Deportes.
Por su parte, Daniel Gómez Gesteira, Secretario de Coordinación de Gabinete agregó “esto tiene que ver mucho con el proceso de descentralización que llevamos a cabo desde el gobierno municipal, en este caso desde el ámbito deportivo, en un polideportivo totalmente nuevo con batería de baños, cerco perimetral y piso flotante. Queremos interactuar con las escuelas del sector lo que nos permitirá potenciar el desarrollo deportivo de los chicos. Este es el camino”.