LA SECRETARÍA DE TURISMO DE CARLOS PAZ CON PROTOCOLOS DE COVID 19 BAJO NORMAS IRAM

La Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de Carlos Paz certificó el protocolo de Covid 19 bajo normas Iram 3820. El mismo establece el protocolo de actuación frente a la COVID -19 en lugares de trabajo y atención al público. Este es un protocolo adaptado que se trabajo con profesionales de salud, ingenieros laborales y técnicos. Luego de pasar por dos auditorias se recomendó que la misma obtenga la certificación convirtiéndose en la primer secretaría del país que la obtiene y una de las primeras en el mundo. Cabe destacar que esta Secretaría también está certificada bajo la normas de calidad IRAM 9001 2015.

Es importante tanto brindar seguridad a los turistas de los distintos lugares que puedan arribar a nuestras oficinas como así también a los trabajadores de la misma. ISO (Organización Internacional de Estandarización) 9001 es un modelo de Gestión de la Calidad que reúne una serie de pautas estructuradas para gestionar la calidad de los productos y servicios, y que debe aglutinar cualquier empresa, con independencia de su tamaño o actividad, para conseguir la tan buscada y necesaria calidad, siendo hoy en día el pilar indispensable en el camino de la mejora continua y la gestión de procesos. Es el sistema de referencia más extendido y reconocido internacionalmente.

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.