IMPORTANTE GIRA PROMOCIONAL DE CARLOS PAZ POR LA ARGENTINA

La Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de la Ciudad inicia la próxima semana una gira promocional de cara al mes de marzo y Semana Santa, por distintas ciudades de la Argentina dando a conocer la oferta de Villa Carlos Paz a través de acciones en la vía pública con los protocolos sanitarios indicados, entrevistas en medios de prensa de cada localidad y reuniones con agentes de viajes.

La primera etapa de estas acciones comenzará la próxima semana: el día martes 23 de febrero visitando las ciudades de Río Cuarto (por la mañana) y La Carlota (a la tarde), miércoles 24 de febrero en Laboulaye (mañana) y Venado Tuerto (tarde) y el jueves 25 de febrero recorriendo las ciudades de Corral de Bustos (mañana) y Marcos Juárez (tarde).

En una segunda etapa, el personal a cargo de esta iniciativa visitará varias ciudades de la provincia de Santa Fe culminando con una tercera etapa en distintas provincias de la región de Cuyo, todo durante el mes de marzo.

De esta manera, Villa Carlos Paz vuelve a recorrer el país llevando los atractivos que la ciudad dispone a distintos rincones de nuestro país, luego de varios meses sin posibilidad de hacerlo.