EL “FESTIVAL PENSAR CON HUMOR” LLEGA A CARLOS PAZ

Con el auspicio de la Municipalidad de la ciudad a través de la Dirección de Cultura, y en el marco del “XIII Festival Pensar con humor”, se presentará mañana viernes 7 de junio desde las 21 hs. en el Multi espacio de galería Coral (9 de julio 21) el espectáculo “ETC. Estamos todos chapita” a cargo del humorista Gabriel Kalemberg.
La entrada tendrá un costo de 150 pesos y el espectáculo es apto para todo público.
Hasta el próximo domingo 9 de junio, la “XIII Edición del Festival Pensar con Humor” de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, reflejará el humor en todas sus generaciones y lenguajes: la sabiduría y el oficio de los grandes conviviendo con los nuevos lenguajes de los jóvenes, los humoristas de distintas regiones de la provincia y el humor a flor a piel que sólo se palpita en la calle.
La edición 2019 se llevará adelante en más de 40 escenarios entre salas de teatros, museos, bares, cárceles, plazas, barrios, clubes deportivos y centros de jubilados donde más de 200 artistas -entre humoristas, actores y músicos- darán vida a las cerca de 80 actividades programadas.
El evento es organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones CFI.