“En Junio amas Carlos Paz” se denomina la campaña de beneficios en hotelería y transporte que la Secretaria de Turismo y Deportes de Villa Carlos Paz y el Captur pone en marcha este mes. Durante dicha acción, quienes tengan interés en viajar a Villa Carlos Paz, encontrarán en las redes sociales oficiales diferentes beneficios para arribar a nuestra ciudad, contando con reducción del 50% el valor de los pasajes en Ómnibus que arriben a nuestra ciudad y a la ciudad de Córdoba desde 50 ciudades de Argentina, incorporando localidades intermedias en los recorridos y ciudades de países limítrofes como Montevideo (Uruguay) y Camboriú (Brasil) a través de diferentes empresas de transporte de larga distancia. Asimismo, los establecimientos hoteleros presentan tarifas diferenciadas ya programadas por ellos para el mes de Junio, las cuales podrán ser consultadas sobre disponibilidad y tarifas desde las plataformas oficiales. Dicha acción, forma parte de una herramienta más a fin de atraer los posibles turistas que planeen su salida a este destino este mes, convencidos que en el trabajo conjunto entre sector público- instituciones intermedias y el sector privado se lograrán los mejores resultados. Las personas podrán presentarse en cada boletería y mostrando en captura de pantalla el flyer promocional de la acción AMAS CARLOS PAZ podrán acceder al descuento por la empresa presentado.

Ejemplos:

Por un valor de por $ 2100 por persona el turista podrá contar con pasajes ida y vuelta desde Mendoza y alojarse el matrimonio una noche en nuestra ciudad. Por $ 2300 por persona, un matrimonio podrá contar con pasajes ida y vuelta desde Buenos Aires y alojarse una noche en nuestra ciudad. Por $ 2100 por persona, un matrimonio podrá contar con pasajes ida y vuelta desde Tucumán y alojarse una noche en nuestra ciudad.

Los valores mencionados son de referencia. Dependiendo de las características de habitaciones y cantidad de días a utilizar variarán los valores mencionados.

Para más información acerca de las empresas adheridas: Facebook: Secretaria de Turismo y Deportes Villa Carlos Paz Twitter: @Secturismovcpaz
Instagram: villacarlospazoficial
Web oficial: www.villacarlospaz.tur.ar
App: Turismo Carlos Paz

Noticias Relacionadas