COMIENZA EL BOXEO DE VERANO EN EL ARENA CARLOS PAZ

 

“Este verano el boxeo no tira la toalla”, con esta consigna y de la mano de Arano Box junto a la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la ciudad se llevarán a cabo tres nuevas veladas de boxeo durante este verano.

Los sábados 23 de enero, y sábados 6 y 20 de febrero a las 20 hs. son las fechas elegidas para el regreso del boxeo de verano a la ciudad, que por primera vez tendrá al Arena Carlos Paz como escenario y sin presencia de público dada la situación sanitaria.

Cada uno de estos encuentros, serán televisados en vivo por DirecTV Sports para toda Latinoamérica.

Cabe destacar que el día anterior a cada velada: este viernes 22 de enero y los próximos viernes 5 y 19 de febrero, de 17 a 19 hs., se llevarán a cabo los pesajes correspondientes en el Hotel Mónaco y con las medidas sanitarias correspondientes.

Con respecto a la primera velada, del próximo sábado 23 de enero, en el combate estelar se enfrentarán el invicto santiagueño Hugo «el Ñato» Roldán (18-0-1, 7 ko) frente al pegador rionegrino  domiciliado en Córdoba, Saúl «el Indio» Huenchul (11-4-0, 6 ko). El pleito está pactado a la distancia de diez rounds y en categoría superligero.

El noqueador Maximiliano «el Profe» Segura (Junín, Mendoza / 9-1-1, 8 ko) por su parte, cruzará guantes con Ramón de la Cruz Sena (Mercedes, Corrientes / 23-27-3, 13 ko), en la división superligero a ocho vueltas.

La velada de apertura de verano contará con un fuerte componente local ya que se presentarán tres boxeadores de Villa Carlos Paz: Axel «el Principito» Peralta (Villa Carlos Paz / 3-1-0, 2 ko) subirá al ring en busca de revancha frente a Rodrigo «Rocky» Roldán (Grand Bourg, Buenos Aires / 1-1-0). Será en peso ligero a cuatro rounds.

Emiliano «Porky» Vivas (Villa Carlos Paz / 5-14-1) y Sergio ´Checho´ López (Ezeiza, Buenos Aires / 12-4-0, 9 ko) se medirán en categoría mediano a seis capítulos.

Gastón “el Zurdo” Ayala (Villa Carlos Paz) se dará el gusto de debutar como profesional en su ciudad, enfrentando a Ramiro Castro (San Luis / 0-0-1) en división mediano a cuatro rounds.

Por último, abrirá la noche de boxeo en la villa, Alexis Alaniz (Godoy Cruz, Mendoza / 1-0-0) versus Miguel Burgo (Florencio Varela / 1-0-0), welter a cuatro vueltas.

La cartelera será televisada en vivo por DirecTV Sports para Latinoamérica desde las 23 hs.