Se encuentran disponibles desde hoy la venta de entradas para el primer partido de los tres que tendrá al Estadio Arena Carlos Paz como sede de la Liga Nacional de Básquetbol y al club Atenas como protagonista. El próximo domingo 12 de enero será el debut del griego en la villa enfrentando al club Boca desde las 22 hs. Las entradas tendrán un costo de $ 300 general y $ 500 pesos plateas y pueden adquirirse en los siguientes lugares:

Club de Pesca (Av. San Martín 280). Panadería El Escondrijo (Juan B. Justo y Las Heras). Súper Show (9 de julio y Alem). Club Sarmiento (Los Gigantes 63).

En ciudad de Córdoba: Sede del club Atenas (Alejandro Aguado 775 de barrio General Bustos).

El evento contará con la transmisión para todo el país en vivo y en directo a través de TyC Sports. “Este será el primero de los tres partidos con Atenas, que traslada su localía a Carlos Paz buscando salir de la ciudad llevando el básquet al interior de la provincia. Creemos que va a ser un partido muy convocante. Más allá del partido del domingo, el sábado se realizarán los encuentros preliminares a partir de las 18 hs. con entrada libre y gratuita, en este caso” detalló Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad y agregó “invitamos a vecinos y turistas a disfrutar de este gran evento. La Asociación de Clubes de Básquet nos dio el visto bueno para el estadio, por el que recibimos muchos elogios en este sentido, por las instalaciones y la tecnología disponible. Nos tocan tres partidos con equipos muy estratégicos a nivel destino de turistas. Tenemos un lugar preparado para 2400 personas, con dos tribunas, norte y sur, sector de plateas detrás de los aros y en los laterales un espacio para autoridades e invitados especiales”. Más allá de este encuentro, Atenas también tendrá como sede el Arena Carlos Paz para las fechas frente a Libertad de Sunchales el domingo 26 de enero y Gimnasia de Comodoro Rivadavia el martes 11 de febrero. De esta manera, el nuevo estadio ubicado en la costanera de la ciudad realza y jerarquiza los eventos deportivos que tiene preparado Carlos Paz para este verano 2020.