EL INTENDENTE ESTEBAN AVILÉS Y EL SECRETARIO DE TURISMO SEBASTIÁN BOLDRINI EN ALTA GRACIA

La vecina localidad de Alta Gracia recibió hoy la visita del Intendente Esteban Avilés y el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini quienes fueron recibidos por el Intendente Facundo Torres y el Vice Intendente Juan Manuel Saieg.
Dicha acción forma parte de la campaña de promoción “Cordobés mimado”, beneficios exclusivos para familias de la provincia de Córdoba que el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo y Deportes puso en marcha para los meses de Agosto y Septiembre.
Los mismos comprenden distintos beneficios en hotelería, gastronomía y entretenimientos a través de más de 100 hoteles y distintos comercios adheridos, los cuales contarán con un calco autoadhesivo identificatorio.
“Con Carlos Paz tenemos proyectos comunes como son los de generar desarrollo y engrandecer el crecimiento sostenible de la ciudad, buscando potenciar las virtudes y ventajas cualitativas que tenemos como ciudades como también aquellas cosas conjuntas que podemos vender turísticamente. Carlos Paz debe ser un aliado estratégico de Alta Gracia, y la ciudad a la que nosotros nos complementemos ya que tenemos productos turísticos que no compiten sino que se complementan. Estas acciones enriquecen a ambos municipios” aclaró Facundo Torres, Intendente de Alta Gracia.
A continuación, el Intendente de la villa Esteban Avilés completó “para nosotros venir a Alta Gracia y plantear este programa es agradecerles. Es momento de vincularnos de otra forma con las familias de la provincia de Córdoba. Arrancamos este programa para los meses de agosto y septiembre y esperamos extenderlo a octubre. La familia cordobesa es muy cariñosa con nuestro destino. Al disfrutar la ciudad serán nuestros mejores embajadores. Hoy estamos proyectando un Carlos Paz integrado a la región y a las ciudades que la integran. Esto potencia las estrategias de comunicación de nuestros destinos, en sintonía con lo que reclaman los vecinos en el plano cultural, recreativo, deportivo y demás. La comunidad verá en el corto plazo como un gobierno plantea estrategias novedosas”.